Forum Discussion

israelexfx's avatar
5 years ago

El chat de voz en Nintendo Switch se escucha distorcionado

Producto: Apex Legends
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ISRAELEXFX
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier parte del mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. conectaba mis audifonos a la nintendo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Todas las que he jugado
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) El 10 de marzo del 2021 16:09 -6
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El audio del chat de voz no se escucha correctamente, el audio esta distorsionado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder escuchar a mis compañeros de equipo correctamente
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando en cualquier Nintendo swtich, ya reinicie el programa, hasta lo volví a descargar pero el chat de voz se escucha pésimo

El chat de voz no funciona correctamente, por favor revisen y corrijan esa función, cuando juego con mis amigos que usan PS4 no puedo comunicarme con ellos y el juego me lanza un error

8 Replies

• Yo lo que veo es que a la hora de cargar la partida, ya sea en pantalla de cargas antes y después de empezar las partidas, se corta y luego se reproduce todo junto y se pisan las voces del chat. Esto a veces se soluciona en partida, pero hay otras que el chat de voz deja de funcionar o va a trompicones. 

• Definitivamete creo que el chat de voz con otras plataformas está dañado. Cada vez que intendo hablar con mis amigos que jugean en PS4 la voz se escucha super distorcionada a tal ou to que no se entiende nada de lo que dicen y ellos me escuchan de la misma forma a mi. Es necesario que lo reparen cuánto antes. Yo compré mi pase de batalla pero realmente me estoy arrepintiendo por esa razón. 

• Solo por esa razón? A parte del chat de voz, el juego lleva un lag bastante sería... el tiempo de respuesta es alto, los dos son una gran desventaja, y si intentas buscar partida solo con jugadores de nintendo puedes estar más de 1 hora para encontrar partida y no entrar

• Cada que me uno a una partida el chat de voz se escucha distorsionado, no sé entiende lo que dicen y me bota de la partida

• Si a mi igual me pasa en todas las partidas que entro y alguien esta hablando me toca silenciarlo por que la distorsión hace un ruido muy molesto

• Ya casi hace un mes del lanzamiento en nintendo switch y aún no lo han podido arreglar, esperemos que lo resuelvan pronto porque si desanima un poco a la hora de jugar );
  • @Crow3023 te entiendo lo mismo me pasa con 2 Nintendo switch en ambas consolas me hace lo mismo, no le encuentro alguna solución lógica más que esperar que sea algo que contemplar en la próxima actualización, es desesperante escuchar distorsionado a los demás del squad, esto no pasa en otras consolas y la versión de PC, comprobado.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,905 PostsLatest Activity: 52 minutes ago