Forum Discussion

Chrisdub8's avatar
6 years ago

EL CLIENTE NO ESTA USANDO EL SOFTWARE ANTI TRAMPAS O NO A SUPERADO

me sale ese error cumplo con todos lo requisitos minimos tengo buena conexion a internet y no vale aveces sale ese error en media partida o en el lobby y no me deja jugar ya busque soluciones ninguna me funciona ya reinstale el apex repare el easy anti cheat lo raro esq solo en ese juego me pasa porque cuando juego fortnite no me sale ese error

4 Replies

• @Chrisdub8 Para que el juego funcione correctamente tiene que estar funcionando el EasyAntiCheat. Si el juego te parte y puedes jugar un rato, entonces el EasyAntiCheat pasó todas las pruebas, pero quizás el problema ocurre si mientras juegas:
    1. Abres otros programas que están prohibidos por el EasyAntiCheat.
    2. Se detiene el proceso del EasyAntiCheat.
  • zNNEAR's avatar
    zNNEAR
    5 years ago

¿¿Alguna solucion?? a mi me aparece lo mismo pese a no tener nada abierto.. ya lo he desistalado y instalado en dos ocasiones nada..!! 

• en tus archivos del programa debería existir una carpeta que se llama "Easyanticheat" la abres ejecutas el programa, seleccionas el APEX y le das reparar. Solucionado.

• A mi me da el error abro el ejecutable del anticheat y no me ejecuta nada, no sé como solucionarlo 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,890 PostsLatest Activity: 15 minutes ago