7 years ago
el juego se cierra solo
el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo ...
Llevo una semana jugando a full con esta solución y no me ha vuelto a crashear más , siempre se me crasheaba cuando quedaban pocas squads o de forma aleatoria.
CPU: FX6300
GPU: RX 480
RAM:8GB
SSD:SATA3
La solución consiste en :
- Abrir en el buscador de windows la configuración del sistema , click en opciones avanzadas , click en el recuadro ''número de procesadores'' y marcar 4 , dar aceptar , aplicar y aceptar.
-Reiniciamos windows.
- Luego configuramos los ajustes gráficos:
Ventana sin borde
16:9 nativo
1080
campo de visión 90
sinc vertical no
objetivo de fps 60
supermuestreo no
antialiasing TSAA
reserva de transmisión de texturas muy baja 2gb
filtrado de texturas 16x
oclusión ambiental no
todo lo de sombras y luz , en bajo y no
detalles de modelos y efectos en medio
lo demás en bajo
Espero que os sirva como me está sirviendo ami y que por supuesto lo arreglen , un saludo chavales!
@fvkingreaper ha escrito:
Llevo una semana jugando a full con esta solución y no me ha vuelto a crashear más , siempre se me crasheaba cuando quedaban pocas squads o de forma aleatoria.
CPU: FX6300
GPU: RX 480
RAM:8GB
SSD:SATA3
La solución consiste en :
- Abrir en el buscador de windows la configuración del sistema , click en opciones avanzadas , click en el recuadro ''número de procesadores'' y marcar 4 , dar aceptar , aplicar y aceptar.
-Reiniciamos windows.
- Luego configuramos los ajustes gráficos:
Ventana sin borde
16:9 nativo
1080
campo de visión 90
sinc vertical no
objetivo de fps 60
supermuestreo no
antialiasing TSAA
reserva de transmisión de texturas muy baja 2gb
filtrado de texturas 16x
oclusión ambiental no
todo lo de sombras y luz , en bajo y no
detalles de modelos y efectos en medio
lo demás en bajo
Espero que os sirva como me está sirviendo ami y que por supuesto lo arreglen , un saludo chavales!
¡Muchas gracias por compartir tu solución! 🙂.
- Antonio