7 years ago
el juego se cierra solo
el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo ...
Comparto opinión, el juego esta excelente, pero la experiencia es desagradable si aleatoreamente se cierra el juego, en mi caso puedo pasar horas jugando sin problemas como se me puede cerrar 4 veces en una hora por diversos motivos como: "la memoria no se puede read", "la memoria no se puede read" o "an engine problem.... that would be fixed soon" Mire los "consejos" para evitar errores durante el juego y la verdad me niego a hacer cambios en mi computadora por este juego únicamente que es el único que me ha dado problemas, debo haber jugado a mas de 80 juegos y ninguno tiene los problemas que tiene este, espero que se puedan arreglar estos problemas para poder disfrutar del juego que esta genial.
Saludos!
paso de jugarlo por mas que este muy bueno el juego... le metí 65 horas al juego por mas que se cierre pero ya basta ya llego al punto de hacerme calentar cada maldita vez que se sale ni con los 8 de ram ni adm radeom r7 200 series ni adm a8 5600 ni windows 10 64 bit y se sale igual este juego. ya esta me rindo ojala algún día ea lo solucione. me voy a otros juegos que por lo menos no me saquen en plena partida
saludos y suerte
PD: ni cerrar el anticheat, ni los fps , ni configuraciones gráficas ni dentro ni fuera del juego funcionan para que el juego no se cierre, horas buscando como solucionarlo y ninguna de las respuestas funciona por los tanto nos vemos apex
[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso]
[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso] y ninguna solucion no?te edito para que no bardees pero no te doy una solucion porque no sirvo para nada
Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL
@Alimperator_HC ha escrito:
Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL
A lo largo de este hilo hay varias posibles soluciones que han aportado los compañeros, así como las que hay en los post fijados en el apartado de problemas técnicos.
Si tras seguir todas las recomendaciones te sigue ocurriendo, lo ideal es que contactes con nuestro equipo de soporte técnico, ya que desde aquí no podemos hacer mucho más al respecto, a parte de transmitirlo al Respawn para que lo tengan en cuenta de cara a futuras actualizaciones.
- Antonio
paso del juego que mas me gusto , a odiar completamente el juego, hasta llegue a formatiar la pc por el apex.. les recomiendo que nadie toque nada de su pc, porque no son sus componentes, es el juego que esta roto.. no deja terminar una partida por el amor de dios..no entiendo como sacan un juego roto, encima tienen tanta suerte que mucha gente lo esta jugando...