Forum Discussion

Nekobravo501's avatar
7 years ago
Solved

Error al canjear codigo de apex founders pack

Buen día a todos, abro este foro para reportar que un código oficial que recibí para canjear el contenido de "Apex Founders Pack" no fue del todo completo, ya que no recibí las 2000 monedas del juego correspondientes, solamente los objetos estéticos, ¿que puedo hacer para reclamar las monedas falta tes? 

• Hola, @Nekobravo501 

Lamento que no hayas recibido las monedas del pack de fundador. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

17 Replies

• @Nekobravo501  qué te dijeron a ti ? Tuviste solucion? 

PD: Terceravez que llamo 30 min de espera, y la señora tampoco me entiende y encima ME CUELGA jajajjajaja 

• TK-14114's avatar
    TK-14114
    5 years ago

@EA_Antonio  No me dan solución. No lo entienden.... se creen que es un código de por ahí...es un código oficial!! 

• Nada, desde la tienda que he comprado la caja de bloodhound me dicen que el problema es de EA...

Qué pereza da todo esto...se te quitan las ganas de todo.....claro ya no voy a llamar a sevicio tecnico de EA que me cuelgan ..... y estar 30 min de espera para que te digan que el problema es de otro? ....que pena todo macho.... es surrealista que no te puedan ayudar ni solucionar nada.... el dineo a la basura... 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@TK-14114  ha escrito:

@EA_Antonio @EA_Groguet  vosotros lo veis normal? 

He estado revisando y por lo que veo Xtralife no es uno de nuestros vendedores oficiales. Es por ello que, aunque parte del código haya funcionado, Electronic Arts no se hace responsable de dicho error, ya que dicha web no es uno de nuestros vendedores autorizados.

Te dejo este artículo donde puedes ver nuestros distribuidores autorizados.

Un Saludo

• TK-14114's avatar
    TK-14114
    5 years ago

Entiendo perfectamente que es un sitio oficial de compra digital . PERO la caja es de EA No es un producto digital es una caja de EA de origin !!! No es un codiggo en sí, como si vas a game , mediamarkt , Carrefour !!! No es digitaaaaaal

• Me estas queriendo decir que Game , mediamarkt , Carrefour , xtralife , Amazon 

no son tiendas de confianza para comprar ? 

:O

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 2 days ago