El error me sucede cuando recojo cualquier arma, no probe todas pero no me dejo el rifle del entrenamiento ni varias pistolas en una partida. El resto de items (no armas) no me dieron ningun problema y el juego corre muy bien.
Las voces estan en ingles y los subtitulos en español.
Recien veo esa pagina con consejos, pero creo que he probado todo lo que dice ahi.
Este es mi equipo
laptop MSI GX60
A10 m5750
AMD HD8970M (2gb)
16Gb RAM
Win 10 versión 1809
He probado:
-Actualizar a los ultimos drivers de la VGA (19.2.1 Feb4)
-Actualizar a los ultimos drivers del resto de componentes
-Actualizar con las ultimas actualizaciones de windows (KB4481031, KB4480056, KB4480979, KB4462930, y unas cuantas de windwos defender)
-Habilitar/deshabilitar memoria virtual
-Ejecutr como administrador
-ejecutar con compatibilidad de win 7 y win 8
-Cambiar las opciones graficas del juego
-desinstalar e instalar (varias veces) las librerias visual C++ redistribute packages (2008-2017) (utilice tanto los que vienen en la carpeta del juego como los que se descargan de la web)
-reparar el juego desde el launcher de origin
Como comentario, mi CPU es un APU. con una grafica AMD HD 8650G, si desactivo la dedicada el juego funciona a 1 frame cada 2 segundos. La iGPU no se puede desactivar.
Yo puedo instalar los ultimos drivers de AMD solo en la dedicada, la iGPU tiene unos drivers aparte.
El CPU no es overclockeable, pero si puedo bloquear el reloj a la velocidad turbo, probe con y sin activar esto.
Al cerrarse el juego no me muestra ningun mensaje. Hay forma de ver algun log de errores o algo como para tener una idea de que se trata el problema?