Forum Discussion

Izmo39's avatar
5 years ago

Error al instalar Apex PS4

Todo inicio cuando cuando intenté abrir la aplicación y resultó en un mensaje diciendo que los datos estaban dañados, así que borre el juego y lo volví a descargar; iba en 99% cuando lanzo un mensaje diciendo que no fue posible instalar la aplicación con el error CE-30005-8. Ya me pasó tres veces y sigo sin poder instalarlo.

Entiendo que es un error del disco de almacenamiento, pero:

Todos los demás juegos funcionan.

Puedo instalar otros juegos

Tengo espacio más que suficiente

Ya hice lo de la base de datos en modo seguro.

Sigue mandando error. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto. ( perdón si me equivoqué de sección al postear esto, es el primero que hago)

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Izmo39 

A parte de borrar el juego, ¿borraste todos los datos de Apex Legends que pudieran estar almacenados en tu consola? En un principio no te tienes que preocupar ya que los puedes borrar todos porque tus datos guardados se encuentran en la nube. Te lo digo porque si había datos corruptos y tras desinstalar el juego no fueron borrados, podría ser lo que diera la causa del error.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,820 PostsLatest Activity: 5 hours ago