EzekSmashNot applicable7 years agoSolvedError al tratar de iniciar el juego apex ledends Hola, al sarle inicio al juego, el juego se me cancela largando este error, alguna solucion??? espero pronta respuesta desde ya gracias!! Show MoreMetaCimitar7 years agoHola,reparando el juego se soluciona
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 17 hours ago7,402 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 17 hours ago7,402 Posts
Recent DiscussionsSe me reinicio la cuenta y perdi todo. Algun consejo? O solucion Perdi todo Apex Legends Mytic Skin Skippy Recolors No puedo comprar el recolor de Skippy de Trauma Team, estaba esperando tener los metales suficientes para canjear el recolor y al acceder a la tienda de míticos veo que ya no esta disponible. Entiend...Problemas de cuenta apex legends Buen día, sigo intentando desbloquear mi cuenta de apex legends, LLevo más de dos años intentando que me desbloqueen mi cuenta de usuario en apex legends, pero resulta que no tengo infracciones ...Servidor de apex brasil porfavor para rankear Server de brasil para ranks imposible rankear con 150 desde brasil a na Perdida de paquetes ping y nada jugable Problemas con la conexión de los servidores pues se congela o se puedes los datos de mi juego y no puedo ver nada