EzekSmashNot applicable7 years agoSolvedError al tratar de iniciar el juego apex ledends Hola, al sarle inicio al juego, el juego se me cancela largando este error, alguna solucion??? espero pronta respuesta desde ya gracias!! Show MoreMetaCimitar7 years agoHola,reparando el juego se soluciona
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,405 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,405 Posts
Recent DiscussionsBloqueo y reinicio forzoso Hola, mientras jugaba unas ranks se me ha bloqueado la pantalla, he esperado un rato y finalmente tuve que reiniciar forzosamente. Tal así que al volver me salió la opción de informe de error. Me han...hola porque mi cuenta está a nivel 1 porque fue el reinicio? reinicio de nivel Inminent crash just in the menu Estoy demaciado cansado para poner esto en ingles, he intentado reinstalar, verificar archivos del juego y hasta reinstalar drivers. El problema principal, al iniciar apex se queda congelado un p...Se me reinicio la cuenta y perdi todo. Algun consejo? O solucion Perdi todo Apex Legends Mytic Skin Skippy Recolors No puedo comprar el recolor de Skippy de Trauma Team, estaba esperando tener los metales suficientes para canjear el recolor y al acceder a la tienda de míticos veo que ya no esta disponible. Entiend...