EzekSmash6 years agoSolvedError al tratar de iniciar el juego apex ledends Hola, al sarle inicio al juego, el juego se me cancela largando este error, alguna solucion??? espero pronta respuesta desde ya gracias!! Show MoreMetaCimitar6 years agoHola,reparando el juego se soluciona
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,076 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,076 Posts
Recent DiscussionsNo puedo regalar skins. Cumplimos todos los requisitos que piden pero aún así mi amigo no sale en la lista para poder mandarle regalos, todos los demás si me aparecen. Cuenta comprometida(pirateada) Hola ya me hackearon anteriormente mi cuenta pero esta veces los 2 correos son diferentes, y no puedo recuperar de esta manera. El chat de soporte de EA la única solucion que me da es seguir escribi...Contenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...Bug sensibilidad Desde ayer la última actualización se me cambió la sensibilidad y tengo una muy lenta , y reinicie todo reinstale y nada la pongo la máxima sensibilidad y la veo lenta no tan rápida y i justamente me...Reinicio de cuenta Me metí al juego y se reinició todo mi progreso q debo de hacer