Forum Discussion

19 Replies

• hasta ahora la única solución que he encontrado es abrir el juego y dejarlo en la pantalla de inicio por 3-4 minutos sin darle clic para jugar (pueden verse un videito en yutub o algo mientras esperan), después de este tiempo entra sin problemas.
    en estos foros de HQ TODAS las personas que se supone que deben ayudar solo dan opiniones prediseñadas como la de "vamos a revisar que los puertos estén abiertos" (como si un bot no pudiera decir lo mismo) cuando claramente es un error del juego, que tiene vigente desde el primer día que salió. 

en lugar de sugerirle a los jugadores "revisar puertos" mejor sugieran a los programadores "revisar su mal trabajo"

• Tienes toda la razón, yo tengo este problema y además tengo un horroroso lag

Deberían ellos arreglar sus problemas en lugar de dar soluciones a medias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola de nuevo!

Para que os podamos ayudar, sería interesante que se comente qué pasos se han realizado de los que hemos recomendado 😉.

- Antonio

• con la nueva actualización no me encuentra servidores, hasta anoche no tenía problemas y ahora no hay manera ni abriendo puertos ni nada.. la verdad que lo de EA y los servidores es un caso a parte, y yo pensé que era solo en FIFA pero ya veo que es en todos los juegos, una verdadera verguenza teniendo en cuenta lo que ganan

• GAX_Mystic's avatar
    GAX_Mystic
    7 years ago

Me pasa lo mismo desde la actualización mas reciente en Apex Legends. 03/04/2019

• Antonio, al parecer con la nueva actualizacion no deja entrar a varias personas al servidor, o se les ha borrado el proceso en el juego. En mi caso no me deja conectar al servidor y despues de darle continuar me aparece: "Servers not found". Ya probe cambiando puertos, flusheando el dns, cambiando el dns a los de Google, utilizando uotrace, etc. Me conecte a jugar a las 8am GMT-5 y jugue al rededor hasta las 11, despues de eso me desconecte, se actualizo el juego y cuando quise volver a jugar luego de darle continuar como dije previamiente, me aparece que no se han podido encontrar servidores.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola de nuevo!

Si ya has seguido todas las recomendaciones de nuestra guía de conexión y sigues teniendo problemas en Apex Legends, contacta con Soporte Técnico y adjunta una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.

Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 3 days ago