ismaeliuss_041 year agoFallo rushCada vez que termino un partido de rush me saca de ultímate team y no me dan la recompensa
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,266 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,266 Posts
Recent DiscussionsEl juego se congela cada vez que elimino un squad Desde el inicio de la temporada he tenido el problema (que es muy molesto en los finales de las partidas) en el que se congela la pantalla cada vez que elimino una squad (ya sean duos o trios). He pe...Cuenta EA bloqueada por error tras reclamación - Casos #245303655 y #245662013 Hola, mi cuenta EA fue bloqueada el 10 de mayo 2026 por "actividad inusual" luego de hacer una reclamación legítima sobre un ban en Apex Legends del 2024, juego que no utilizo desde 2020. EA resolvió...Mi cuenta esta como nueva Entre a mi cuenta con el usuario Gilesp21 de apex legends y no tengo las layendas que antes habia desbloqueado pareciera como una cuenta nueva, quisiera saber por que se me borro mi progreso y l...NO ME DEJA HACER NADA EL APEX. Todo esto paso en PS5 El juego no me deja entrar a partidas, ni si quiera al campo de tiro, esto empezó a suceder desde un día antes de la actualización reciente de axel. Cuando lo actualice, vall...La mejora turbocargador no esta funcionando correctamente. Buenas quería comentaros que hay un problema en el arma havoc a la hora de completar los 600 de daño que pide para obtener el turbocargador, simplemente no se aplica la mejora, desaparece la mejora y...