Forum Discussion

Mxstyck's avatar
2 years ago

Fps bajos i5 6400 gtx 1050

Hola tengo un problema con los fps y es que cuando inicio partida en la nave me baja a 10 fps y cuando voy cayendo aumentan pero cuando apunto la mira hacia al centro del mapa me baja a 20 fps, intente probar todas las configuraciones con todo al bajo y aun asi tengo esos fps, ni suben ni bajan y tambien me di cuenta que el procesador llega al 99/100% cuando tengo esos fps bajos y cuando me meto a una partida donde los tengo normal llega a 94/95% no se si sea normal, hay partidas en las que va normal y no me dan bajones de fps pero cuando me meto a mas partidas vuelven esos bajones, antes no me pasaba, formatie mi pc varias veces pensando que era un virus pero el problema sigue, no me pasa en los demas juegos, he jugado al gta 5 a mas de 60 fps sin problemas, tengo un i5 6400 y una gtx 1050, no creo que sea un problema de drivers ya que instale la ultima version en geforce experience, porfavor ayuda.

2 Replies

• Saludos,

¿Ya probaste con otra tarjeta de video? 

Ese procesador debería dar un rendimiento aceptable aún hoy en día, por lo que comentas de que sube el consumo a un 94/95% esto puede deberse a un cuello de botella que está generando con la tarjeta, primero debes chequear en la configuración del BIOS en el board las opciones que video o pci para saber si la salida esta predeterminada para usar la tarjeta integrada del board o la que tengas conectada en la ranura PCI.

Luego chequear la configuración actual del Nvidia Control Panel y que tengas las mismas configuraciones dentro del juego. Resolución, Calidad de texturas, Memoria de video disponible etc. Para esas especificaciones de procesador y memoria disponible que ofrece esa GTX, deberías usarla en calidad baja o media.

• Mxstyck's avatar
    Mxstyck
    2 years ago

hola, no tengo otra tarjeta grafica para ver si es problema de eso pero intentare eso de meterme a la bios, pero entonces si es el cuello de botella, es normal que me afecte solo en el apex? he jugado a mortal kombat 11 y horizon zero dawn y me va normal sin tirones ni nada, yo pense que seria problema del procesador ya que llegaba a usarse hasta al 100% y estaba pensando en cambiarlo pero parece que ahora tendre que cambiar de grafica, gracias.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,902 PostsLatest Activity: 46 minutes ago