Forum Discussion
Solved
16 Replies
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@Blackmisth_ESPA ha escrito:
El controlador Nvidia Geforce 442.19 GRD aportara compatibilidad para la Apex sesson 4.
¿Preguntas o afrimas? 🙂
- Antonio
- @Blackmisth_ESPA ¿Eso solventa el problema de "cpu does not have popcnt"? xd
- Miguel_31231386 years agoSeasoned Ace@iAnxietye ¿qué procesador tienes? ¿es muy viejo?
Popcnt es parte de las instrucciones de CPU SSE4. Revisa si tu CPU soporta SSE4 por completo. - @Miguel_3123138 Mi procesador es Core 2 Quad Core.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@iAnxietye Ten en cuenta que los controladores son para la targeta gráfica, por lo que no esperaría ningún tipo de mejora / compatibilidad sobre la CPU directamente.
- Antonio - @EA_Antonio El problema es el famoso "cpu does not have popcnt", porque uso actualmente una GTX 750ti y he jugado juegos con alta exigencia y Apex actualmente es la excepción.
Hola,
Y qué relación guarda el error "cpu does not have popcnt" con la arquitectura y instrucciones que soporta tu CPU respecto al juego?
@iAnxietyeEstaría bien saber que arquitectura y instrucciones soporta tu CPU. Unas capturas del CPU-Z estarían bien por si alguien mas tiene el mismo problema.
Editado: no se por que puse i3 en lugar de CPU 😞
Yo actualmente tengo:
Procesador: Core 2 Quad Core Q6600
Ram: 8 gb de RAM
GPU: GTX 750ti
He jugado incluso Sekiro y Apex me tira el famoso error que ya mencioné anteriormente, porque según solo admite procesadores i3 en adelante
Acabo de ver que el proveedor es SSE3