Forum Discussion
Antonio eres un crack gracias por ayudar tanto a la comunidad espero que la mayoría de admins de EA sean como tu espero que todos puedan solucionar sus problemas con el jeugo y gracias a la comunidad por que me arregle un error gracias e ellos
por cierto los de pc que no les entra al juego y lo han probado todo a mi un amigo me invito y se me soluciono
@66f7e63b09337754 ¡Gracias a ti por formar parte de la comunidad!
Espero que estés disfrutando del juego 🙂.
- Antonio
- 6 years ago
Hola buenas imagino que ya sabréis que existe este tipo de "Error" que cierra el juego.
Se sabe algo al respecto de como solucionarse o que se esta trabajando en ello?
Tengo unas 37 horas jugadas ya y es bastante molesto que cada 2 horas empiece a hacer esto en bucle y la única solución aparente es reinstalar origin y el juego para que a las 3-4 horas vuelva a ocurrir.
- 2 years ago
¿Como lo solucionaste? tengo el mismo problema 4 años despues :v
- 6 years ago
Inicio el juego desde origin
Me carga el anticheat
Ingresa al juego
Me sale la pantalla principal para darle a entrar y pum se me cierra :T por favor necesito solucion sobre eso
Ya que las opciones de arriba son demasiadas y tal vez dañe algo que esta bien
- 6 years ago
a mi me sigue saliendo el error de configuracion y que reinstale el juego y he hecho todo lo que sale arriba y nada, a ver si esto ayuda.
espero vuestra respuesta, gracias.
- 6 years ago@EA_Antonio buenas, a nosotros nose que nos pasa ultimamente que no nos suele meter una tercera persona, y si se mete cuando salta de la nave se desconecta... y otra cosa, en clasificatorias tampoco nos suelen dar las asistencias... nose si le pasara a mas gente o solo a nosotros, es en xbox one.
- 5 years ago@EA_Antonio Hola Antonio, últimamente e pasado por un problema desde que salió la 4 temporada, el cazó es que siempre me saca de las partidas con un mensaje de error de servidor o algo así y mi conexión es buena cambie de servidor muchas veces pero sigue pasando y asta cuando estoy en el lobby me saca no entiendo que pasa, puedes ayudarme?
Soy de ps4
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago