Forum Discussion
Bueno refiriéndome a este problema, puede ser que tengamos todos un problema (precisamente los que le damos a jugar y nos devuelve al origin) instalamos algo y hace que se comporte mal el juego, ya que no es el anti cheat es mas probable que el juego busque ejecutarse y se cierre casi de inmediato o el anticheat no termine su ejecución lo que hace que el juego no inicie, pedir un dxdiag de todas las pc afectadas tardaría una eternidad en revisarlos y ademas no mostrarían los programas instalados así que siguen yendo por un túnel muy angosto, yo creo que pueden ser varias aplicaciones que les están causando este error, ademas cada pc tiene componentes diferentes, así sean minúsculos, no creo que lo que diga justifique de alguna manera lo que pasa pero tengo un amigo con prácticamente mi misma pc y no le pasa nada puede jugar sin problemas, pero también se que apex no fue el primero en pasarle esto con origin, no creo que respawn sean los causantes de este problema ni mucho menos así que mi opinión en este tema es que puede que sean programas que están interfiriendo con el anticheat de alguna manera o con apex en general el problema es saber cuales @EA_Antonio animo, espero que el equipo este haciendo un gran esfuerzo en arreglar esto ya que estas primeras semanas son cruciales seguiré esperando alguna solución oficial
- 6 years agoA esperar que solucionen eso
- 6 years agoEspero que saquen una actualización cuanto antes, porque la mayoría somos tenemos este error, no nos pueden abandonar, eso sería malo de su parte
- 6 years ago
Hola amigo
Ami me sigue dando el problemas con los servidores
Después de jugar una partida, ya sea con amigos o personas desconocidas
Depues de terminar, ya no me encuentra otra partida que no me conecta, solo dice equipo no listo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago