Forum Discussion

alejo123521's avatar
alejo123521
Not applicable
3 years ago
Solved

hacer

Buenas, buenas
Tengo un problema es que desvincule mi cuenta de EA a una cuenta de amazón y al quererla vincular a otra cuenta de amazón ya que no tengo acceso a la antigua, no me deja vincular la nueva dice que sigo vinculado pero ya en las opciones hice todo el procedimiento que me decia la plataforma, hay alguna solución o cosas así?

• Hola, @alejo123521 

Por favor, ponte en contacto con soporte para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de consultas.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @alejo123521 

Por favor, ponte en contacto con soporte para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de consultas.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• Ujhhhhuuujh's avatar
    Ujhhhhuuujh
    Not applicable
    2 years ago
    hola. porque aun no me han dado reliquia? soy nivel 154 del primer prestigio. eh comprado varios pases. y muchos paquetes. eh completado los pases. las cajas de tesoros etc. mi gt Abraham1648 xbox series s

• Ujhhhhuuujh's avatar
    Ujhhhhuuujh
    Not applicable
    2 years ago
    @EA_Antonio
    hola. porque aun no me han dado reliquia? soy nivel 154 del primer prestigio. eh comprado varios pases. y muchos paquetes. eh completado los pases. las cajas de tesoros etc. mi gt Abraham1648 xbox series s

• Ujhhhhuuujh's avatar
    Ujhhhhuuujh
    Not applicable
    2 years ago
    @EA_Antonio Hello. because they haven't given me a relic yet? I am level 154 of the first prestige. eh bought several passes. and many packages. eh completed the passes. treasure boxes etc. my gt Abraham1648 xbox series s

Featured Places