Forum Discussion

igna87e's avatar
5 years ago
Solved

Iniciar sesion con Psn

Alguien me dice como puedo iniciar sesion con mi cuenta de ps4 en origin, cuando inicie apex en ps4 nunca me pidio iniciar sesion asi que no se si tengo una cuenta en apex en mi ps4.

• @igna87e  No, en Origin debes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta EA.

Si tienes problemas para recordarlo, te recomiendo que contactes con soporte y que te digan el correo electrónico que utilizaste en tu cuenta EA 🙂.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @igna87e 

Si ya juegas a Apex Legends en PS4 quiere decir que esa cuenta ya está vinculada con tu cuenta EA 🙂.

- Antonio 

• igna87e's avatar
    igna87e
    5 years ago

Entoces solo inicio sesion con el email de mi ps4 y mi contraseña?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@igna87e  No, en Origin debes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta EA.

Si tienes problemas para recordarlo, te recomiendo que contactes con soporte y que te digan el correo electrónico que utilizaste en tu cuenta EA 🙂.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• igna87e's avatar
    igna87e
    5 years ago

Una pregunta sin relacion cuando sale Apex en steam?

• igna87e's avatar
    igna87e
    5 years ago

Otra pregunta si tengo vinculada mi cuenta de ps4 con mi cuenta de origin cual cuenta se mostrara cuando juege la de mi ps4 o la de mi origin?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

Hola de nuevo, @igna87e

• Por el momento no hay fecha de salida en Steam

• En PS4 se mostrará to PSN ID y en PC se mostrará tu ID de Origin. Ten en cuenta que son plataformas independientes y no comparten el progreso 🙂.

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 24 hours ago