Forum Discussion

zHydreN's avatar
6 years ago

Juego no fluido, 144fps, monitor 144hz

Buenas, tengo un problema y espero logren ayudarme.

Soy nuevo en esto de Apex Legends y hace no más de 1 semana que empecé a jugar.
La cuestión es la siguiente.

Los primeros 3 días, por así decirlo, logre jugar sin ningún problema.
Pasando los días, el juego comenzó a ir horrible.

Planteo el problema:

No noto el juego fluido por más que siempre tanga 144fps.
Cuando estamos saltando de la nave y miro hacía abajo, la imagen va en fotos y no se mira fluido como tendría que ser y como fue DURANTE LOS PRIMEROS 3 DÍAS.

Dentro de partida es un asco jugar.
Hay veces que al mover la cámara, esta misma no se nota fluido, aún teniendo 144fps todo el tiempo.

Probé activar el vsync, lo soluciona de cierta forma, pero el aim no tiene la misma precisión.
Probé usar el vsync en adaptable y es como si no estuviera activado, de igual manera no se ve fluido.

No entiendo que ocurre ya que no toqué nada en la configuración del juego, ni del PC.
Tampoco vi alguna actualización del juego como para pensar que fue eso.

También me pasa que cada tanto tiempo el juego crashea con un error de 0.8000 (algo así era).
Me dijeron que eso es normal, que viene "incluido dentro del juego" XD.

Intente con otros drivers y de igual manera se ve feo.

No sé si logro explicarme, pero no se nota esa fluidez al jugar en ciertas zonas, aunque el juego vaya sobrado en cuanto a fps.

En teoría, pareciera que voy a unos 50fps cuando realmente voy a 144.

Sin embargo, en los demás juegos van igual que siempre.

PC:

Ryzen 5 3600

RTX 2060

16gb ram ddr4 3200

Fuente G750H Gygabyte

SSD 500GB

1TB Disco duro.

MONITOR 144HZ.

¿Alguien más tiene este mismo problema?

10 Replies