Forum Discussion

gloxiinia's avatar
7 years ago

"La instruccion en 0x00000000 en 0x000000000. la memoria no se pudo written"

por favor alguien tiene una solucion, en mi pc corria el apex legen normal fluido en calidad de graficos alta pero desde que salio el ultimo parcha me sale este error que cierra el juego constantemente alguien tenga la solucion pls T_T

7 Replies

• Hola @gloxiinia 

Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria. 

Las causas de este problema pueden ser los siguientes:

• 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
    • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
    • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
    • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).

Saludos

• a mi me pasa igual.... hoy por ejemplo de unas 7 partidas me crasheo 3 veces con lo cual practicamente no acabo ninguna partida larga. no creo que sea problema del pc porque solo me pasa esto con el apex, esperemos que lo arreglen pronto >.<

• No puede ser!!! me pasa ese mismo error y encima en las partidas que mejor me va!!!! ya me sacó!! cuando EA se va a dedicar a hacer UN juego bien!!! UNO aunque sea!

• Fayenline's avatar
    Fayenline
    7 years ago

Tras haber hecho todo eso me sigue dando error así que no sirve de nada.

• ramms220's avatar
    ramms220
    7 years ago

probe de todo y me pasa lo mismo.... y problema del pc no es xq corro cualquier juego en maxima grafica y andan de maravilla

• me pasa lo mismo, super molesto, y con el unico juego que me pasa tambien, asique no creo que sea la pc.

• Para nada, este error esta afectando a gran parte de los jugadores entre los cuales me incluyo y cumplo sobradamente con los requisitos de memoria.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,957 PostsLatest Activity: 7 minutes ago