Forum Discussion

LanynPichuse's avatar
7 years ago

Las insignias funcionan mal

Tengo un problema con las insignias de apex legends, hace unos dias  gané una partida con pathfinder siendo líder de salto y no recibí la insignia correspondiente a ganar una partida siendo líder de salto, por otro lado, mas tarde he vuelto a ganar otra partida con pathfinder convirtiendome en la parca con las dos últimas eliminaciones de la partida y tampoco recibí la insignia de ganar una partida siendo la parca, pero si recibí la insignia de realizar la última eliminación, tengo constancia de que si logre ser la parca en esa partida ya que me saltó el logro de origin de convertirse en la parca por primera vez, ya que nunca la había sido hasta ese momento,finalmente justo ahora acabo de ganar otra partida con pathfinder en la que tambien he ganado siendo la parca, de hecho tengo  los puntos de haber sido la parca, pero tampoco he recibido la insignia de ganar siendo la parca, pero en su lugar he recibido la insignia de ganar la partida sin que ningun miembro del peloton sea derribado durante esta cuando yo mismo fui derribado y eliminado para posteriormente ser revivido por mis compañeros y despues convertirme en la parca y ganar, por eso me gustaría saber si puedo obtener esas insignias que no he recibido de algún modo que no sea volviendo a ganar una partida siendo la parca o siendo el líder de salto.

Un saludo

No RepliesBe the first to reply

Featured Places