GadiStoneNewcomer8 hours agoYa no tengo acceso a mi cuenta de ea vinculada a mi play 4Y no me deja cambiarla dirección de correo, solamente me gustaría cambiar el correo de mi cuenta ea, para jugar apex legends
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,205 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,205 Posts
Recent DiscussionsYa no tengo acceso a mi cuenta de ea vinculada a mi play 4 Y no me deja cambiarla dirección de correo, solamente me gustaría cambiar el correo de mi cuenta ea, para jugar apex legends Quien me ayuda x favor El código de verificación no me llega para iniciar a jugar apex legends q hago lo e intentado todo y nada aún como puedo hacerlo x favor ayuda y despues de intentarlo mucho me da un error 102122 y no...Me bloquearon la cuenta de manera permanente sin razon especifica Hola, Estaba jugando apex y al volver de comer estaba baneado sin motivo alguno. Desconozco el motivo y les pido una explicacion si fuese posible. He jugado apex desde la temp 1 con esta cuenta lle...apertura masiva de packs Acabo de abrir 50 pack en la opcion de abrirlos todos a la vez se ha petado el juego y ya no tengo los packs... Alguna solucion¿? Duda Por ejemplo yo me compré el pase definitivo que otorga los 1200 cristales y los packs,si después,en ese mismo pase yo me compro la versión definitiva +,me vuelve a otorgar los 1200 cristales y los pa...