Forum Discussion
11 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @548771
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para que te puedan ayudar con esto.
- Antonio
Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@548771 ha escrito:
Necesito ayuda para contactar al soporte por el problema del hackeo a mi cuenta.
Los números telefónicos que me brindan para el soporte en español son de "mexico" o de "españa". Yo NO puedo llamar a esos números, ya que soy de Argentina y me saldría demasiado costoso.
Que otro método puedo usar para hablar con el soporte y finalmente resolver mi problema?Entonces en tu caso lo mejor es que te pusieses en contacto a través de chat.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Cuento con el mismo problema soy de México cambiaron mi correo y no puedo ingresar.
Ayuda
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
No he tenido respuesta, de hecho mira ya cambiaron mi nombre de usuario de angelokennedy23 a otro estan apoderados de esta cuenta que puedo hacer, ni twitter, ni correo ni llamadas EA no contesta
Que me recomiendas ahcer si ya tienen todo en su control?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@angelokennedy23 ha escrito:
Que me recomiendas ahcer si ya tienen todo en su control?
Esto es algo que solo se puede gestionar desde soporte por lo que debes de ponerte en contacto a través de Help.ea.com
- Antonio
Yo se pero no contestan !
y dudo que me crean que mi usuario era otro si ya no me llamo angelokennedy23
De hecho no puedo desvincular ninguna cuenta de las mias
Aparte para generar cualquier movimiento piden el correo que este hacker ya modifico
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 18 hours ago
- 21 hours ago
vinculacion
Solved3 days ago