Forum Discussion

EDLC-Bits's avatar
6 years ago
Solved

me hackearon y bannearon

Buenos dias.

Recurro a este medio porque estoy desesperado. alguien ingreso a mi cuenta, aparentemente uso hacks y me banearon la cuenta.

Explique esta situación a ea con detalles pero no obtengo respuestas, solamente recibo el mismo mail de un bot diciéndome que quebrante las politicas. (claramente ninguno esta leyendo los tickets que estoy mandando)

Ya mande 6 tickets, todos con la misma respuesta, hace mas de 2 semanas que no puedo ingresar a mi cuenta. Actualmente hay un evento del cual no me van a dejar participar ni puedo subir puntos del pase del batalla (obviamente).

ya ni siquiera me gustaría, NECESITO hablar con una persona y no con un bot que me diga que puedo hacer para solucionar esto. Los mails que me envian me dicen que me comunique via chat o via telefonica las cuales no puedo utilizar (la central telefonica de EA mas cercana esta en Mexico y yo soy de Argentina) y la via por chat no me fugura en nigun lado para acceder a ella (sin contar que segun vi en los foros no contesta nadie).

• Hola, @EDLC-Bits 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

13 Replies

• 9-Bits's avatar
    9-Bits
    6 years ago

HOLA! Perdón la demora en contestar al final pude recuperar la cuenta. ¡Y era mucho más fácil de lo que pensaba! La solución es hablar via chat con alguien en Estados Unidos, todos los demás medios de comunicación (almenos en español) no existen, ni intenten comunicarse nunca van a poder.

Para recuperar la cuenta van a tener que contactar vía chat con EA estados unidos y les responderá alguien casi de forma instantánea, de ahí les pedirá un par de datos y luego  de realizar los pasos que les digan ¡Recuperarán la cuenta de forma automática! 

Súper fácil. No entiendo porque tantas complicaciones tuve con esto... 

Por cierto recuerden que el chat al ser de EEUU toda la comunicación (tanto como ustedes cómo el representante de EA) es en inglés, si les cuesta (como es mí caso) ayudense con un traductor y no tendrán problemas.

¡Suerte y que está información sea útil para las personas futuras!

• @9-Bits Hola, que problema tenias con tu cuenta? A mi me dieron ban en battlefield V, y nunca use trampas, estoy por tambien hablar con el chat de EA de Estados unidos asi como tu haber si me resuelven.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar este tema ya que la solución ya fue dada y no deja de ser resucitado.

Si vuestra cuenta ha sido comprometida o habéis sido sancionados debéis poneros con soporte técnico, ya sea en España, México, Estados Unidos o donde queráis.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 3 days ago