Forum Discussion
79 Replies
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Radeon RX 560 Series
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DarkCastanho
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Crypto
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Gibrlatar, Lifeline
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Durante toda la partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Apuntar con la mira (con cualquier arma)
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 22/01/2021 13:30 aprox GTM +1
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Desaparece el punto de mira al apuntar con cualquier arma.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer el punto de mira.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé. He echado una partida normal, y a la siguiente, cuando he ido a apuntar, desaparecía la mirilla.
He echado una partida normal, y a la siguiente, cuando he ido a apuntar, desaparecía la mirilla. Con lo cual, apuntar y disparar se hacía muy difícil.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @DarkCastanho
¿Te ha continuado ocurriendo en otras partidas? ¿A qué te refieres exactamente diciendo que te desaparecía el punto para apuntar? ¿Si tenías mirilla tampoco podías apuntar? ¿Podrías adjuntar una imagen con ello o un clip de vídeo?
Un Saludo
No me ha vuelto a pasar. Cuando me pasaba, la leyenda en cuestión hacía la animación de apuntar, pero no se veía el punto. Por ejemplo, apuntaba con la Kraber, pero la mira me salía totalmente transparente, sin el punto en el centro y la métrica de distancia.
Tengo el mismisimo problema! apunto y no aparece el punto de mira.
Buenas tardes yo juego con una rx 580 4 gb, 16 gb de ram, procesador i5-9100f y me pasa lo mismo. El punto de las miras no aparece en ninguna arma ni en ningún accesorio
no se me ven las miras de las armas
Yo tengo el mismo problema ni me sale la mira de apuntar en ninguna arma y en ninguna mira desde que actualice el juego para la temporada 8
- @FB_ElverGone exacto eso me pasa a mí. esto probando actualizar todos mis controladores
- @Fernando3W yo he reparado el juego en origins y me sigue sin aparecer la mira, en steam tampoco me aparece
- @EA_Groguet qUE TAL ME SUCEDE LO MISMO Y CREO QUE A MUCHOS , ENTRO AL CAMPO DE TIRO Y A LAS PARTIDAS PARA PROBAR LAS MIRAS Y NINGUNA MIRA TIENE SU PUNTILLO , NI LAS LEGENDARIAS
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago