Forum Discussion
4 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola, @Viguin09 :
Siento mucho lo ocurrido.
Te recomiendo que pruebes a cambiar los ajustes de control y luego lo reestablezcas todo por defecto para ver si el error persiste.
Puedes hacerlo en el apartado de ajustes del menú principal 🙂.
- Antonio
Hola, yo tengo el mismo problema... para correr hay que mantener pulsado el boton L3 en vez de pulsarlo una vez... creo que esto no deberia ser asi. He probado a cambiar los ajustes y luego reestablecer por defecto y no me ha servido.
A mi me pasa lo mismo, he cambiado configuraciones de control y he reinicidos a predeterminado los controles. Sigo con el mismo problema, no corre o deja de avanzar, no logro deslizarme bien. Lo he intentado con varios mandos y sigue pasando. En otros juegos como boderland o fortnite no me pasa. Como lo puedo solucionar? Si es que depende de mi, sino, ¿Cuándo lo solucionarán?
@H4Ck3-3Nt3 ha escrito:Hola, yo tengo el mismo problema... para correr hay que mantener pulsado el boton L3 en vez de pulsarlo una vez... creo que esto no deberia ser asi. He probado a cambiar los ajustes y luego reestablecer por defecto y no me ha servido.
@H4Ck3-3Nt3 ha escrito:Hola, yo tengo el mismo problema... para correr hay que mantener pulsado el boton L3 en vez de pulsarlo una vez... creo que esto no deberia ser asi. He probado a cambiar los ajustes y luego reestablecer por defecto y no me ha servido.
Cambia la curva de respuesta. Suele pasar cuando esta en firme o precisa.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 5 hours ago
- 12 hours ago