Forum Discussion
121 Replies
Siguen persistiendo los problemas
Igual a mi, todavia aun tengo el problema con los servers y no se ha solucionado nada, soy jugador de Nintendo Switch, a lo que oi pues siempre este tipo de errores son comunes en inicios de temporada, espero se pueda solucionar pronto porque si estoy emocionado a jugar la nueva temporada ☹️
El problema aun sigue, no puedo entrar al juego ya que no encuentra los servidores de EA
Yo tengo el mismo problema, ayer actualicé el juego para jugar la temporada 14 y mi sorpresa fue que no me dejaba, sigue saliendo que no puedo conectar con los servidores. Ayer revise el estatus y decía que tenían problemas con “algunos servidores “ pero hoy reviso y dice que están funcionando normal y sigo sin poder acceder!
ya he verificado mi conexión a internet.
- @chardiego Estoy igual amigo desde ayer tengo el mismo problema y no se como solucionarlo ☹️
- @EA_Abril Sigo teniendo el problema de los servidores ya intente de todo y ni me deja jugar!
Yo tengo exactamente el mismo problema y ya no se que hacer.
Ya lo revisé y solo debes de cambiar el DNS de la red de la consola, el primario a 8.8.8.8 y el secundario a 8.8.4.4 (en YT se encuentran muchos videos de cambiar DNS)
Porque no hacen un comunicado en donde acepten que tienen un problema con sus servers, asi evitan a los usuarios estar haciendo experimentos con sus equipos. Su solucion propuesta de GUIA DE CONEXION es una basura, el problemano esta ni en el router, ni en los equipos. Mas facil digan que tienen probklemas y asi la gente no esta experimentando con sus equipos. Como Lic en Sistemas Computacionales les puedo asegurar que los equipos de los usuarios no tienen ningun problema. Acepten que traen un problema grave EA y dejen de hacer perder el tiempo a los usuarios con supuestas soluciones que pueden llegar a dejar desconfigurados sus equipos,modems o routers.
Asi yo desde que actualice, apex no deja entrar, en un momento me cargó la introduccion de la temporada (el video) pero me sacó de nuevo a pantalla principal y me marca lo de el error 504 descargando servidores, siempre es lo mismo cada temporada, error tras error estoy casi a nada de desinstalar el juego por siempre.