Tocinomex123Newcomer9 days agoNo hay servidores No encuentro partida desde la actualización y solo se queda cargando en cualquier modo de juego
Happy-MaarvSeasoned Novice2 days agoHola! Este error fue algo temporal que ya se encuentra resuelto. Saludos. Happy-Maarv.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,261 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,261 Posts
Recent DiscussionsRanked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Apex error ps5 A raíz de actualizar el juego ayer intenté entrar para jugar y me da error, ni si quiera carga la pantalla, como si fuera un problema del software de ps5. entonces entré con una cuenta secundaria y ...Error (CE-34878-0 Buenas tardes después de actualizar el juego he querido jugar y me sale el error de apex legends en play4, entra al juego pero al hacer la animación se buguea y me saca del juego . He buscado por ...PlayStation™Network Buenas tardes. Llevo tiempo intentando recuperar mi cuenta PlayStation™Network. Ya que mi cuenta de EA esta con un correo y no puedo acceder al juego por que me robaron la cuenta y esta puesto otro c...Problema al entrar al lobby Hola hace unos días , de repente el juego no me funciona, cada vez que intento entrar al lobby me saca a la pantalla principal una y otra vez, no sé qué hacer , probé a jugar desde otro usuario en la...