Tocinomex123Newcomer1 month agoNo hay servidores No encuentro partida desde la actualización y solo se queda cargando en cualquier modo de juego
Happy-MaarvSeasoned Rookie1 month agoHola! Este error fue algo temporal que ya se encuentra resuelto. Saludos. Happy-Maarv.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,335 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,335 Posts
Recent DiscussionsError EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen ...Problemas de servicio anti-trampas hoy desde las horas de la tarde entro a Apex y me sale cargando los apex coins , los puntos de legenda y pero no llega a cargar ya después de unos 5s o 10s me aparece lo siguiente: ya repare el ...BUG AXLE HABILIDAD La primera mejora de Axle esta bugeada la de tener doble Habilidad principal ya la he subido en varias ocasiones y no funciona sirve la ulti con mejora doble pero la principal no funciona Caida de fps y ahora crasheos con la nueva actualización Luego del la nueva actualización de hoy miércoles 24 comenzó a crashearme y a esto se le suma que los fps no suben de 50 pero este problema comenzó con la actualización de ayer martes 23. Mi pc es u...Caida de FPS post actualización Luego de la actualización de Hoy 23 de Junio, comenzó a caer subitamente los FPS, pero es raro por que depende de hacia donde apunto, este presenta variaciones muy significativas, entre 165 a 40, per...