Forum Discussion
221 Replies
Para el que entre y vea los mensajes, no hay una solución todavía, un usuario puso que le funciono desinstalar y instalar devuelta asi que queda en ustedes, ya hice todos los pasos que spamea el usuario y no me funciono y lo del actualiza tus drivers de video ya me hizo reir xd.
Tengo este problema a la hora de iniciar.
A mi me salta este error
Al ejecutar el juego me sale" there is a problema with your game's setup, please reinstale your game", después que le doy aceptar" Unstrusted system file (c:\windows\system 32\avifil32.dll), que hago, ya van 2 veces que lo e reinstale ayuda ☹️
Hola buena, llevo todo el dia de hoy intentando iniciar el juego y no consigo arreglarlo de ninguna manera, he estado mirando un poco todo el post y he visto que pedias un Dxdiag, asi que aqui por aqui te lo dejo por si te sirviese de alguna ayuda. Yo sinceramente ya estoy desesperado, he probado todo y sigo sin conseguir solucionarlo.
Adjunto el archivo Dxdiag:@256789120 esa es una libreria de windows, posiblemente esta dañada, mira si tienes un punto de resguardo previo o actualiza windows desde una USB
@TwtcLucifer1812 , desinstala tus controladores usando la aplicacion Display Driver Uninstaller , luego reinicia la PC e instala la ultima version.
Aqui esta el DXDiag
dale en reparar juego , en la biblioteca de juegos luego en la caratula con click derecho .
@Ignea19 tu problema parece ser el controlador, prueba actualizandolo, previamente desinstala el que tienes usando la aplicacion Display driver uninstaller (para asegurarte de eliminar todo rastro) luego descarga la ultima version desde la web de nvidia.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 19 hours ago
- 3 days ago