Forum Discussion
221 Replies
Ya lo intente y sigue el error
Disculpa @crunchipop no entendí muy bien como tengo que hacer o que tengo que desinstalar me podrías ayudar por favor
@crunchipop ya lo he hecho y sigo sin poder iniciar el juego, ya no se que mas hacer ☹️
Creo q ya lo logré lo que hice fue primero descargar otro idioma, mientras me metí a los archivos del programa a la carpeta del anticheat, dentro abrí el setup de anticheat y lo desinstale y luego lo vilvi a instalar en el Respawn demo, espere a q se descargará el idioma y listo con eso me corrió !
Hola,
Tenia el problema de que el juego lanzaba el mensaje "el juego ha dejado de funcionar" y siguiendo el hilo borre los archivos dejando solo la carpeta que indicabas y ya dejo de salir ese mensaje.
Ahora lo que sale es en la pantalla de carga del easy Anti-Cheat es la imagen adjunta.
Intente iniciar el set up de easy anti cheat manualmente pero me salia una lista de juegos en donde no estaba Apex Legends entonces ahí me quedé.
Por favor aiuuuda.
ami me sale este
desinstala el juego y luego instalalo nuevamente. previamente puedes intentar dandole en reparar juego.
y cual es ese programa de actualización?
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@ajelandro316 ha escrito:
Creo q ya lo logré lo que hice fue primero descargar otro idioma, mientras me metí a los archivos del programa a la carpeta del anticheat, dentro abrí el setup de anticheat y lo desinstale y luego lo vilvi a instalar en el Respawn demo, espere a q se descargará el idioma y listo con eso me corrió !
¡Hola chicos!
¿Podéis probar la solución que ha compartido el compañero @ajelandro316 ?
- Antonio
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 21 hours ago
- 3 days ago