g2jamgNot applicable1 year agono puedo comunicarme con algun asesorNo puedo comunicarme con ningun asesor, tengo mi insidencia y le doy reunadar insidencia pero no me da la opcion de comunicarme con alguien
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 20 hours ago7,305 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 20 hours ago7,305 Posts
Recent DiscussionsSe crashea el juego hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo v...Error constante IGNORADO POR EA Llevo desde OCTUBRE con un mismo problema que aparece por momentos; puedo jugar un par de días normal y de la nada, cuando quiero entrar, a los 8 segundos exactos se cierra sin ningún tipo de código ...Problemas con texturas brillantes Despues de algunas actualizaciones de drivers y de Apex he tenido estos problemas visuales, intenté revertir las versiones de mis drivers pero no ha solucionado el problema. Anteriormente nunca tuve ...Error texturas brillantes Tengo un bug en las texturas que se ven brillantes ciertas zonas en todos los mapas. Ya intenté desinstalando el juego y volviendolo a instalar, intente reparar los archivos, probé graficos al minimo...Servir time out y penalización de tiempo ocurrió ahorita que me salió el error que se desconectó del servidor / server time out en las dos me quitaron 100 pts y me dieron penalizaciones de 10 minutos en cada uno no se vale ya iba a subir a ...