Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years agoHola @Davelon29
Antes de nada, ¿has probado algún paso para tratar de solucionar este problema? ¿En qué plataforma juegas?
Un Saludo 🙂
5 years ago
@EA_Groguet Buenas noches, yo tengo el mismo problema de no poder acceder al menú principal, cuando le doy a "continuar" se queda una pantalla de carga pero nunca entra, ya intenté de todo y aún sigo sin poder entrar. Si sabe de alguna manera para solucionarlo sería de mucha ayuda, gracias. Juego en PS4.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndBryan17 ¿Has probado los pasos que comentaba en el hilo que mencionaba?- 5 years ago@EA_Groguet Sí, como te mencionaba intenté de todo e incluso pensé en inicializar la consola pero el problema me ocurre solo con Apex entonces no lo vi muy conveniente. Cuando jugaba tenía que meter el disco y también pensé que era ese el problema entonces lo borré y lo descargué de nuevo pero aún así me seguía ocurriendo lo mismo. Se me ocurrió que podía ser por mi internet pero no porque fácilmente podía entrar a otros juegos online.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndBryan17 ha escrito:
@EA_Groguet Sí, como te mencionaba intenté de todo e incluso pensé en inicializar la consola pero el problema me ocurre solo con Apex entonces no lo vi muy conveniente. Cuando jugaba tenía que meter el disco y también pensé que era ese el problema entonces lo borré y lo descargué de nuevo pero aún así me seguía ocurriendo lo mismo. Se me ocurrió que podía ser por mi internet pero no porque fácilmente podía entrar a otros juegos online.Por si a caso, quizá lo mejor en este caso sería seguir la Guía de Conexión de Apex Legends, puede ser que haya algún problema con los puertos o los DNS.
Por probar no pierdes nada 😉
Un Saludo 🙂
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,863 PostsLatest Activity: 21 hours ago
Recent Discussions
Found more cheaters
Solved3 days ago