tanguitaMXNewcomer1 hour agoNo puedo iniciar el juego..cada vez que abro el juego me salta esto y no se como solucionarlo :(,actualice a windows 11 hace poco, tal vez eso tenga algo que ver
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,327 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,327 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar el juego.. cada vez que abro el juego me salta esto y no se como solucionarlo :(, actualice a windows 11 hace poco, tal vez eso tenga algo que ver Me sale error CE-108255-1 Estoy teniendo problemas en mi cuenta principal ya que me sale ese error al intentar abrir la aplicación, abrí otra cuenta y me dejo jugar, e intentado borrar el juego e instalarlo, borrar los datos ...NO ME DEJA RECUPERAR MI CUENTA Hola hace unos años vendi mi cuenta play station pero la cuenta de apex me sigue pertenenciendo pero no me deja recuperar la vinculación. Tengo la cuenta de apex llamada (MorningStarRex) vinculada a...No puedo iniciar partida... El problema es el siguiente, si inicio el juego desde Switch 2 o play 5 no me deja iniciar partida, me indica que solo 1 jugador esta esperando, pero cuando entro en Pc solo se cierra con el er...The ranked aura bug Diamond Ascension Crest / Ranked aura not showing correctly in match