Forum Discussion

wrothkevin2's avatar
5 years ago
Solved

No puedo usar el chat de texto desde consola

Hola a todos.

Bueno, comento mi situación y es que ya son varias temporadas que no he podido usar el chat de texto en mi Xbox One, precisamente en la versión de español. Y es que yo soy un jugador que está desde la temporada 1 y el chat de texto estaba presente para esa temporada. Pero ahora y varias temporadas atrás a la actual, ya no existe ese panel dónde es posible activar el chat de texto. Revise en la versión de inglés y allí si se encuentra tal panel en las configuraciones. Es frustrante no poder comunicarme con mis compañeros de equipo cuando no tengo un micrófono para hacerlo.

Adjunto las imágenes de las configuraciones en la versión inglesa y la versión de español para que vean la comparativa.

• Hola, @wrothkevin2 

Esa opción es una transcripción del audio a texto, no se utiliza como chat de texto dentro del juego, es decir, no te puedes comunica vía chat de texto con esa opción 🙂.

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @wrothkevin2 

Esa opción es una transcripción del audio a texto, no se utiliza como chat de texto dentro del juego, es decir, no te puedes comunica vía chat de texto con esa opción 🙂.

- Antonio 

• Discúlpenme por la respuesta atrasada, pero es que ese panel (en la versión de inglés) es el único lado que he comprobado que me sirve el chat de texto. Al activarlo, si me deja sacar el teclado con el botón correspondiente del mando. Sin embargo, en la versión en español, por más que lo deje oprimido, nunca me saca el teclado para usar el chat. En el último parche que hubo del juego, ya por fin podía al menos ver lo que escribían en el chat, pero no puedo usar el teclado aún.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 13 hours ago