No tengo acceso al gmail vinculado a mi cuenta de EA
Hola, buenas noches, tardes o días. Me he pasado gran parte de la noche tratando de acceder a mi cuenta de EA en primer lugar, esta está vinculada con playstation network (PSN) ya que fué en una ps4 en donde creé mi cuenta y jugué apex por primera, ahora quiero volver a jugar y podría hacerlo al iniciar con psn el juego, pero debido a que no tengo acceso al correo al que se vinculó el juego, no puedo modificarlo al no poder verificar mi identidadd. Trás intentarlo y vagar en los foros de ayuda sin encontrar nada o obviarlo todo en mi frustración, decido escribir este post para saber como poder solucionarlo o que tendría que hacer a lo siguiente para poder cambiar el correo de mi cuenta y jugar apex legends de nuevo.
Creé la cuenta cuando era muy joven, aproximadamente hace unos 4 años, ni siquiera sabía que el correo existía o que había vinculado uno en primer lugar, tampoco tengo ningún dispositivo movil o etcétera donde esa cuenta esté y al intentar recuperar la contraseña con google, me avisa que no hay suficientes datos para corroborar que esa cuenta es mía y me invita a crear otro gmail.
Debo de comunicarme con soporte?, no sé como, pero de todas maneras, es esa mi única alternativa?
Hola, ElpanecitopRo13
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio