Forum Discussion

ElpanecitopRo13's avatar
27 days ago
Solved

No tengo acceso al gmail vinculado a mi cuenta de EA

Hola, buenas noches, tardes o días. Me he pasado gran parte de la noche tratando de acceder a mi cuenta de EA en primer lugar, esta está vinculada con playstation network (PSN) ya que fué en una ps4 en donde creé mi cuenta y jugué apex por primera, ahora quiero volver a jugar y podría hacerlo al iniciar con psn el juego, pero debido a que no tengo acceso al correo al que se vinculó el juego, no puedo modificarlo al no poder verificar mi identidadd. Trás intentarlo y vagar en los foros de ayuda sin encontrar nada o obviarlo todo en mi frustración, decido escribir este post para saber como poder solucionarlo o que tendría que hacer a lo siguiente para poder cambiar el correo de mi cuenta y jugar apex legends de nuevo.

Creé la cuenta cuando era muy joven, aproximadamente hace unos 4 años, ni siquiera sabía que el correo existía o que había vinculado uno en primer lugar, tampoco tengo ningún dispositivo movil o etcétera donde esa cuenta esté y al intentar recuperar la contraseña con google, me avisa que no hay suficientes datos para corroborar que esa cuenta es mía y me invita a crear otro gmail.

Debo de comunicarme con soporte?, no sé como, pero de todas maneras, es esa mi única alternativa?

1 Reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,779 PostsLatest Activity: 7 hours ago