6 years ago
Party Member Preloading bug
Producto: Apex Legends Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? s__m__f__d Por f...
Hola @J4ckdaw_T
Gracias por este reporte. He visto que esto lo has hecho con más gente en tu escuadrón. ¿Por casualidad lo has probado estando tú solo para saber si también sucedia? ¿Si en vez de hacerlo tú lo hace otro compañero, el problema se reproduce igual?
Un Saludo 🙂
Buenas tardes yo tengo el mismo problema exactamente lo mismo que al muchacho me pasa en ranked, duos y trios desde hace 2 dias y siempre juego solo, saludos
Tambien pasa estando solo, y es incluso peor ya que tengo que estar reiniciando la configuracion del wifi de mi ps4 cada vez ocurre.
Juego solo y me alerece no se compone quiero jugar ranoeds porque soy nivel 19 y en las partidas normales me pone contra niveles 100 o mas
Hola tengo el bug de party member preloading desde la temporada 3 y nada que se me quita y es bastante molesto
me lo pueden solucionar
Yo también tengo el mismo error, y es súper raro empezó recién en esta temporada 9, jamás había tenido el problema, un amigo con el que juego tiene el mismo inconveniente, juego solo en dúos o trios o ranked y los mismo, inclusive en el firing range, es algo molesto tener que salir a la pantalla de carga y volver a entrar
Tengo el mismo problema del autor de la pregunta, y necesito tener una solución por favor