Forum Discussion

DIR434's avatar
6 years ago

Problema al correr o revivir. Apex Legends.

Buenas gente, les comento un problema que empece a tener hoy con la ultima actualización (aunque e visto a gente que le paso parte de mi problema sin esta actualización, o sea, hace un tiempo atrás), bueno como les decía, el inconveniente es que cuando corro con el pj deja de correr y tengo que volver a apretar la tecla (en mi caso "SHIFT") para que siga corriendo, esto me perjudica bastante a la hora de deslizarme o escapar, también me pasa algo peor, que es cuando quiero revivir a uno de mis compañeros o revivirme a mi mismo por tener el escudo de emergencia legendario, se reinicia constantemente como si fuera que empiezo a revivirme y dejo de apretar la tecla y la vuelvo a apretar, así sucesivamente y nunca termino de revivirme o de revivir a mis compañeros, lo único que vi es que esto me pasa siempre cuando me aparece arriba a la derecha un símbolo rojo de 3 puntitos en diagonal y separados un poco 3 puntitos mas, estoy consiente de que este símbolo es sobre el tema de conexión, o sea, lag, pero esto me pasaba antes y nunca me paso este problema que les comento. Espero que alguien me de una solución. Desde ya muchas gracias! 

GENTE, LO SOLUCIONE FORMATEANDO LA PC!

La verdad me canse de provar de todo sin que funcione, formatie la pc y ahora anda perfecto, alguna actualizacion del windows o algun error en algu na configuracion que hace el problema. Gracias por la ayuda!

9 Replies

• @DIR434 A mi me pasa igual, cuando estoy reviviendo se me cancela varias veces y sprintando se pone a caminar. Además si sostengo una granada se tira sola, es desesperante.
  • Muy buenas,a mi me pasa exactamente lo mismo,y ha sido despues de la actualización porque antes nunca me habia pasado,he intentado reiniciando el router,cambiando de servidor pero nada me sigue pasando.A ver si alguien da con la solución porque es muy frustrante.

• @DIR434 Me pasa exactamente lo mismo desde ayer,no se sabe aun nada no?es incomodisimo y te arruina el juego la verdad
  • Yo estoy intentando buscar por todos lados y metiendome tambien en streaming y preguntando pero nada,a ver si le dan una solución porque para una vez que meten bastantes modos nuevos no voy a poder jugarlos porque es bastante imcomodo y cabrea bastante

• XxXBrexitXxX's avatar
    XxXBrexitXxX
    6 years ago
    @XxXBrexitXxX Voy a añadir, que me es IMPOSIBLE usar el escudo para autorevivirte porque al ser largo el casteo, SIEMPRE se me interrumpe.
  • Spoiler
    Spoiler

Me pasa exactamente lo mismo desde la nueva actualización, de verdad es muy frustrante esto es mas sobre todo en las tf dan ganas de tirar el mando por que el muñeco corre por milésimas de segundos, agh ojala vean este hilo y empiecen a solucionar el tema🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• XxXBrexitXxX's avatar
    XxXBrexitXxX
    6 years ago
    @XxXBrexitXxX También he encontrado problemas a la hora de usar los Spawn beacons, que es como si no funcionase y tienes que hacerlo como 8 veces para revivir a los compañeros. A eso sumándole la típica inestabilidad de los servidores... xd
  • xLeanxX's avatar
    xLeanxX
    6 years ago

Pues intente entrar ahora y sigue igual no ss puede jugar asi y ya creo que ne pierdo el evento de duos por que no he podido jugar decentemente y es super imposible jugar bien asi he dejado ya tres reportes con este 4 , porfavor arreglen esto por eso es que juegos como apex pierden personas de su comunidad por fallos como esto y no hacen nada , justamente cuando sacan los nuevos modos no vamos a poder jugarlos por esto arreglen el juego. 

• A mi me pasa lo mismo en la plataforma de ps4 intente cambiar el control y reinstalar el juego pero sigue sucediendo ojala lo arreglen pronto si no tendre que cambiarme a la porqueria de freefire

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,938 PostsLatest Activity: 4 minutes ago