Problema al correr o revivir. Apex Legends.
Buenas gente, les comento un problema que empece a tener hoy con la ultima actualización (aunque e visto a gente que le paso parte de mi problema sin esta actualización, o sea, hace un tiempo atrás), bueno como les decía, el inconveniente es que cuando corro con el pj deja de correr y tengo que volver a apretar la tecla (en mi caso "SHIFT") para que siga corriendo, esto me perjudica bastante a la hora de deslizarme o escapar, también me pasa algo peor, que es cuando quiero revivir a uno de mis compañeros o revivirme a mi mismo por tener el escudo de emergencia legendario, se reinicia constantemente como si fuera que empiezo a revivirme y dejo de apretar la tecla y la vuelvo a apretar, así sucesivamente y nunca termino de revivirme o de revivir a mis compañeros, lo único que vi es que esto me pasa siempre cuando me aparece arriba a la derecha un símbolo rojo de 3 puntitos en diagonal y separados un poco 3 puntitos mas, estoy consiente de que este símbolo es sobre el tema de conexión, o sea, lag, pero esto me pasaba antes y nunca me paso este problema que les comento. Espero que alguien me de una solución. Desde ya muchas gracias!
GENTE, LO SOLUCIONE FORMATEANDO LA PC!
La verdad me canse de provar de todo sin que funcione, formatie la pc y ahora anda perfecto, alguna actualizacion del windows o algun error en algu na configuracion que hace el problema. Gracias por la ayuda!