Problema con cuenta Apex
Hola a todos,
Ya hace más de un año que tengo este problema y sinceramente ya no sé qué más hacer. Me comuniqué más de tres veces con el soporte de EA por chat, y siempre me responden lo mismo: “Postea en el foro, alguien te va a ayudar.”
Así que acá estoy, otra vez.
El problema:
Después de presionar la tecla “W” unas cuantas veces, mi personaje empieza a caminar solo hacia adelante, sin que toque nada. Es como si la tecla se quedara trabada, pero no lo está.
Lo que ya probé:
- Actualicé Windows y todos los drivers
- Reinstalé el juego varias veces
- Verifiqué y reparé archivos tanto en EA App como en Steam
- Cambié de teclado (3 veces) y mouse (2 veces)
- Cambié completamente de PC
- Probé diferentes periféricos y puertos USB
Lo que descubrí:
- Si inicio sesión con la cuenta de un amigo o mi hermano, el juego funciona perfectamente.
- Pero si vuelvo a entrar con mi cuenta, el problema aparece de nuevo, incluso en otra computadora.
- O sea, esto no es un problema de hardware o configuración, está claramente vinculado a mi cuenta.
Ya pasaron al menos 4 temporadas con este error, y agoté todas las opciones posibles.
¿Existe alguna forma de solucionar este error de cuenta o transferir mi progreso, skins y datos a una nueva cuenta? Porque esta parece estar dañada, y no quiero perder todo lo que tengo.
Agradezco cualquier ayuda. Ya llevo mucho tiempo con esto y el soporte solo me redirige acá.
Adicionó un video de hace 5 meses (no lo re grabo porque el problema sigue siendo el mismo).