Forum Discussion

Xavierdemons's avatar
3 years ago
Solved

Problema con mi cuenta

Tengo un problema yo antes jugaba apex legends en ps4 [cuando salio el juego] y ahora que quiero volver me pide iniciar sesión y me manda a restablecer la contraseña y pues cambio la contraseña y trato de entrar y me vuelve a pedir nuevamente restablecer contraseña. Y se vuelve un ciclo que pide una y otra vez restablecer la contraseña y ninguna solución y después siguiendo unos pasos trato de vincular mi cuenta con la de ea y supuestamente Ea invento un correo electrónico a mi cuenta pero esta bien raro y sale con asteriscos el correo y no lo puedo ver así que ya no me deja vincular mi cuenta. Necesito ayuda como puedo volver a jugar y recuperar mi cuenta que tenia en ps4 

• Hola @Xavierdemons 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas referentes a tu cuenta. En tu caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Xavierdemons 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas referentes a tu cuenta. En tu caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Hola, tengo ese mismo problema y quisiera preguntarte si ya encontraste solucion? la verdad creo que voy a intentar llamar aunque sea internacional. me pasa exactamente igual a ti solo que en playstation 

• Buenas, mi problema es muy parecido, deje de jugar en la temporada 4 y ahora quiero volver jugar y al momento te abrir el juego me dice que no se puedesstablecer coneccion con los servidores de ea, les agradecería mucho que ayuden

• dannygod's avatar
    dannygod
    3 years ago

Mi cuenta esta siendo usada sin mi concentimiento  por una persona desconocida

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @dannygod Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte cuanto antes tal y como se indica en la solución aceptada.

Featured Places