Problema de Ps4 ( clubs de apex )
Aca eh tenido un problema con mi apex en ps4, ya eh revisado si era un error del juego cerrabdolo y volviendo lo a abrir, este error me paso al tratar de unirme a un club ybcomo veran ya saben cual, el caso es que intente reiniciar la play, la apague, y todavia no, pero lo que voy a hacer al haber mandado este mensaje es intentar borrar el juego y volverlo a descargar, diciendo esto mi rpoblema, es que cuando le pico al círculo o (o) del controlo como me dice ahi suena como si se hubiese quitado pero sigue apareciendo la pantallita del club y no se me quita, si alguien sabe como puedo arreglarlo porfavor que me diga, aviso que con la cuenta que estoy hablando es mi principal y la que esta ahi es mi cuenta secundaria, eh estado jugando en la secundaria ya que la principal no me dejaba ponerla, asi que hasta ahora eh jugado con esta cuenta, pero me acaba de pasar esto, espero que si tienen alguna manera de arreglarlo em puedan decir a esta cuenta, ya que la otra creo que no es cuenta oficial de EA, y si alguien sabe como arreglarlo digamelo porfavor, esperemos y pueda arreglarse este problema