Forum Discussion
hay solucion o no ?
@DarthRevan27 ha escrito:alguien ya encontro solucion ? o por que pasa esto ?
me sucede igual cuando juego con mando me aparece un puntero que se va hasta arriba y cuando estoy en partida mi personaje avanza solo
- 5 years ago
Alguien sabe como arreglarlo a mi me pasa con el teclado porfa alguien que me ayude
- 5 years ago
Yo acabo de comprar un Xbox y me pasa lo mismo pero es solo en Apex, probé otros juegos y puedo jugar normal no se mueve ni nada, será cosa del juego quiero suponer.
- 12 months ago
Eso es que apex va cada vez peor, a mi me pasa lo mismo, y no es el mando, con el mouse va igual😏los listillos estos hechando la culpa a los mandos de la gente y es el juego que cada vez es mas cutre😒
- 5 years ago
Igual al apps para calibrar y mirar la fiabilidad del jostick, lo que comprueba que es problema del juego o configuraciones de sensibilidad
- 4 years ago@EA_Groguet el problema sigue igual, es cosa del juego. En otros battle royale no sucede y casualmente en Apex si. He cambiado de mando para nada
- 4 years ago
Te sige pasando lo mismo? Ami me pasa en ápex Legends que que aveces se mueve solo ya sea dentro el juego o en el menu
- 4 years ago
Ami me pasa jugando en Xbox one series s tengo dos mando nuevo y el cursor en el menú aveces me se mueve solo y se me mueve solo el personaje dentro de la partida solo aveces eso porque es en otro juego no me pasa eso
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
- 4 years ago
Si probé con un mando y nada apague la consola probé el otro mando un igual
- 12 months ago
No hecheis la culpa a los mandos, que con el mouse va igual, y en otros juegos va bien, dejen de ser tan cutres y solucionenlo, ineptos
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
He perdido mi reliquia
Solved4 days ago- 4 days ago