Forum Discussion

GaeloZero1's avatar
GaeloZero1
Newcomer
2 months ago

problemas con EasyAntiCheat y teclado y ratón

Buenas hoy vengo a comentar sobre 2 errores que me están pasando y me gustaría saber si alguien tiene la solución a esto o de igual forma le ha pasado.

Los errores son 2 y el primero radica en que se me crashea el juego de la nada, estoy en una partida tranquilo y sin aviso ni mensaje de error se cierra y tengo que volver a iniciar el juego desde steam, una vez abriéndolo el EasyAntiCheat arroja un error y tengo que volver a cerrar el juego y volverlo a abrir hasta que deje entrar, tal parece que es un error del EasyAntiCheat, me meti en los eventos de la computadora y pude percatarme que por cada vez que iniciaba el juego se descargaba y cargaba por cada crasheo.
El segundo error es que en plena partida y de forma inesperada tanto el ratón como el teclado se quedan bloqueados pero el juego lo sigo viendo y veo que esta pasando, es como si los periféricos fuesen los que se bloquean y no el juego, es molesto porque en veces estoy en media pelea y ocurre esto.
Me apoyarían mucho comentándome algo al respecto o la solución y saber si a más gente le ha ocurrido gracias

No RepliesBe the first to reply

Featured Places