Forum Discussion

PapiBlackman's avatar
7 years ago

PROBLEMAS CON EL FX 6300

Resulta que tengo un problema y es que el juego me va bien de fps, incluso podria ponerlo en altos sin embargo me es imposible completar una partida porque en momentos completamente aleatorios, puede ser lobby o en partida el juego se freezea por varios segundos y un momento despues tira un error de conexion y me saca al lobby de nuevo, y asi repetidas veces, al principio pense que era un problema con mi disco duro ya que aveces me dan parones en otros juegos (pero no tan hard como lo que estoy mencionando). El hecho es que me equivoque cambie el juego de disco y al ver que no se solucionaba el problema decidi entrar al foro en ingles y vi que mucha gente tenia el mismo problema con una caracteristica particular en comun EL 98% TIENEN UN FX 6300, no entiendo la razon he visto un par de benchmarks con otros procesadores incluso menos potentes y anda sin problemas, y ya que vi que nadie en el foro en español ha mencionado nada al respecto pues vengo a reportarlo para VER SI CON SUERTE ALGUIEN DE STAFF LEE MI POST Y AYUDAN A QUE SE SOLUCIONE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, ya que viendo en rate my computer un alto porcentaje de personas tenemos este procesador y es incomodo no poder jugar sin que halla una solucion diferente a cambiar de procesador.

MI PC:
BOARD ASUS M5A78-L
CPU: FX 6300
RAM: HYPER X FURY 8GB 1600

GPU: GTX 1050 TI OC GIGABYTE

Gracias

5 Replies

• me pasa lo mismo con una cpu FX 6300 , llevo 60 horas jugadas de esta manera, a cada rato el juego cerrandose sin ningun tipo de error, mientras que el cpu minimo recomendado por el juego es un FX 4300.. ya me estoy cansando ya no puedo jugar =(

• Hola.

Yo tengo el mismo FX6300 y el error que te sale, es el de server conecction?... Si es así, es un tema que se esta debatiendo fuertemente EN ESTE HILO

Puedes navegar pos las paginas de ese post y quizás puedas tener tu solución, yo en lo particular tengo ese problema de que me desconecta del servidor, y se esta llegando a la conclusión de que es por algo te mi localidad, problemas del mal Internet que hay en centro américa y/o países tercermundista.

Pero... Si puedes poner capturas de pantallas para una mejor idea de cual sea tu error quizás pueda ayudarte, debido a que me pasaba mas o menos lo mismo.

Saludos.

• Me pasa exactamente lo mismo, solo quiero poder jugar el juego sin ningún freeze o crash, llevo desde que salio el juego con estos problemas, solo queda esperar que se escuchen nuestros problemas y que los arreglen pronto.

• Shianko's avatar
    Shianko
    7 years ago

Yo tengo el Fx6200 y lo que dicen de detener e iniciar el audio de windows me ha eliminado los freeze. Los crasheos aun me da alguno pero muchísimos menos que antes.

• Tengo el mismo problema con el mismo procesador, a día de hoy 12/03/2019, sigo sin poder jugar dos partidas seguidas o una siquiera, porque se congela el juego y me lo cierra sin tirar ningún error.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 24 hours ago