Forum Discussion
Miguel_3123138
4 years agoSeasoned Ace
@TXAUTXAMAN Si el problema persiste, es posible que te conectes al servidor de Sao Paulo GCE1 y al comenzar la partida el juego te mueve a otro servidor.
Mientras juegas revisa si la IP que usa más ancho de banda sigue siendo de Brasil. Si no es de Brasil, tendrías que bloquear esa IP en el firewall.
Si te mueve a otra IP pero dentro de Brasil, puede que la ruta que toma tu conexión se de una vuelta "tonta". Por ejemplo, que vaya de Chile a EEUU y luego al servidor de la partida. Creo que este tipo de problema solo lo puede corregir el proveedor de internet.
Suerte.
Mientras juegas revisa si la IP que usa más ancho de banda sigue siendo de Brasil. Si no es de Brasil, tendrías que bloquear esa IP en el firewall.
Si te mueve a otra IP pero dentro de Brasil, puede que la ruta que toma tu conexión se de una vuelta "tonta". Por ejemplo, que vaya de Chile a EEUU y luego al servidor de la partida. Creo que este tipo de problema solo lo puede corregir el proveedor de internet.
Suerte.
- 4 years ago@Miguel_3123138 tengo exactamente el mismo problema que el autor. Durante la primera partida que juego tengo 60ms, pero luego todas las demás las juega a 150ms. También son de chile y todos los primeros servidores de Brasil me dice que tienen entre 50 y 70ms pero hay uno de Sao Paulo que me marca 150ms, así que asumo que siempre después de esa primera partida, me cambia al servidor con mas ping. ¿Existe alguna forma de evitar este cambio automatico?,