Forum Discussion

crisgomez518's avatar
6 years ago

Problemas de conexión con Apex Legends

El motivo de mi post es para quejarme del constante problema de conexión que tiene Apex Legends en consola, no entiendo por qué sucede realmente, si se conecta vía cable o vía wifi resulta lo mismo. Del 100% de partidas mínimo un 45 % te desconecta del juego supuestamente por un error en el servidor o problemas de conexion. Compre el pase de batalla y disfruto jugar este juego pero si a cada momento tengo problemas me temo que es una gran desepcion 

1 Reply

• Una solucion no definitiva pero si efectiva es que cuando te saque del servidor y te mande a la pantalla de inicio presiones R y selecciones otro servidor aun que tenga un ping mas alto por ejemplo: si te aparece Dallas al principio con ping de 40 intenta con el segundo de la lista que seria LOWA ya sea 1,2,3 o 4 que en muchas ocaciones tienen un ping de 60 y eso muchas veces funciona al cambiar de servidor 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,821 PostsLatest Activity: 7 hours ago