Forum Discussion
Hola @JuanMerin07
El problema sobre la "cuenta inválida" le está apareciendo a algunos jugadores que juegan desde PlayStation 4 o Xbox. Gran parte de estos usuarios lo han podido solucionar cambiando las contraseñas tanto de su cuenta de Electronic Arts como de la cuenta de sus consolas.
Un Saludo 🙂
- 6 years ago@EA_Groguet amigo si me puedes ayudar, tengo el mismo problema pero nose como cambiarle la contraseña en el ps4 porfavor bro
- 6 years ago
Me parece vergonzoso como esta gente de EA trata a su comunidad.. Llevo casi 2 semanas con un problema" Cuenta no valida" Y no son capaces de solucionarmelo me parece una vergüenza la gente de EA
- 6 years ago
Hola, yo cambié la clave de mi cuenta de PS4 y todavía me sale el mensaje de "Esta cuenta no es válida. Visita help.EA.com/mx para obtener más información." Intenté iniciar sesión en EA con mi cuenta de PSN (estaba la opción y ahora no me acuerdo donde estaba), y me salía que mi cuenta no estaba validada. Cambié mi contraseña y no me deja jugar, no pienso hablar por correo electrónico porque son solo máquinas con códigos, necesito hablar con una persona. Saludos.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago