2 years ago
Procesando miembros de grupo
escribí en una publicación de hace 3 años por este error, a ver si estaba la solución, pero no la vi. juego en consola, PS5, y en esta última temporada tengo ese problema. Cada vez que qu...
mínimo decir: che flaco.. no tenemos una solución porque no nos importa solucionarlo…
lamento tanto haber gastado más de 2 mil dólares en este juego.
ahira, para cerrar preguntas en un hilo viejo, están al salto. Para responder una simple pregunta sobre un error con más de 4 años, brilllan por su ausencia. Siempre lo mismo.
estoy seguro que si fuese un jugador de pc ya estarían rasgándose las vestiduras para solucionarlo y responder. Lamentable!
@HernanTCH ha escrito:mínimo decir: che flaco.. no tenemos una solución porque no nos importa solucionarlo…
lamento tanto haber gastado más de 2 mil dólares en este juego.
ahira, para cerrar preguntas en un hilo viejo, están al salto. Para responder una simple pregunta sobre un error con más de 4 años, brilllan por su ausencia. Siempre lo mismo.
estoy seguro que si fuese un jugador de pc ya estarían rasgándose las vestiduras para solucionarlo y responder. Lamentable!
A mi me pasa lo mismo llevo como 4 actualizaciones así, juego en ps4 xD
#Mi error es el mismo que el tuyo solo que yo con volver a mi lobby y entrar al de los amigos me deja, (En caso de que me esperen.)
#Otro punto a tener en cuenta es que a veces mete a tus amigos solos sin ti y si sales del lobby donde "se supone "que tendrías que estar en partida.
Vuelves a salir y a entrar al lobby en que que estabas con tus colegas y respawneas dentro de la partida xD
(SURREALISTA EL BUG)
Hola…
si, me pasa eso también. Me doy cuenta porque dejo de escuchar sus audios… abandono escuadra, me vuelvo a uni y aparezco dentro de la partida, eso si es que no me da la leyenda de “Procesando miembros de grupo”, porque en ese caso nunca envía a la partida.
ayer empezó la temporada nueva, y el error continúa. A esperar 83 días más o algún parche con la bendita solución, que sino pasó en 4 años… mmmm.. poca fe les tengo.
Y lo que más molesta es que, nadie viene y da una sola respuesta. NADIE. Impresentables.
Hacen la vista gorda. Ahora: como dije antes, para cerrar una respuesta a un hilo que tienen más de 4 años pero que se trata del mismo maldito problema, están al salto. Eso pone en evidencia que si leen, pero es más fácil y cómodo no asumir absolutamente ninguna responsabilidad.
fíjate los hilos de la gente que juega en pc: respondidos todos a los minutos de creados y les facilitan a veces hasta 2 soluciones. Parece qué hay que llorar como los de la comunidad de pc para obtener respuestas. Es muy frustrante no poder hacer dos pu&@$ partidas de corrido, que ya debes reiniciar todo. (Pongo el insulto para demostrar que vienen y llaman la atención o peor aún, te cierran el hilo, a ver cuánto demoran?) ineptos.
dejo imagen de la temporada nueva, iniciada ayer, y BBC on el mismo maldito problema…