3 years ago
Procesando miembros de grupo
escribí en una publicación de hace 3 años por este error, a ver si estaba la solución, pero no la vi. juego en consola, PS5, y en esta última temporada tengo ese problema. Cada vez que qu...
Nadie siquiera va a responder a este p&$@ problema??? Un par de ineptos moderando un grupo de problemas de un juego que nadie responde ni soluciona.
por eso el juego esta cómo está. INDEFENDIBLES todos.
madre mía.. a ver cuánto tarda el sensible moderador en cerrarme el p&$@ hilo?
Pues yo tengo el mismo problema la solución más rápida que le encontré es en PS4 es darle en opciones en el control luego darle en el pad para volver al menú principal y te manda a la pantalla principal del apex le das a continuar y listo xd porque antes yo tenía que cerrar el juego y volver a entrar pero con eso que te dije que hago pues ya no necesito cerrar el juego y listo a mi me jode porque hago stream en la PS4 y pues se corta el stream al irme a la pantalla principal pero bueno si tú no haces directos o así pues es una solución rápida
Ufff , al parecer no era el único , a mí me regalaron la ps5 por las navidades y lo primero que hice cómo buena persona que tiene más de 2500 horas en apex(steam) fue instalar apex , mi primera impresión al entrar fue que era Rocky siendo oro en PC , entre a campo de tiro practicar un poquito , ya que , no tocaba una consola hace 3 años y al intentar buscar partida espere 30 minutos , me asusta , reinicie la play , entre una , paso lo mismo y aún persiste el error , intente de todo también , hasta formatear la ps y nada ojalá arreglen esto pronto ya que como usuario que está desde los inicios del juego , considero esto un insulto para los jugadores de consola , como es posible que no arreglen esto ,
Uno no puede jugar tranquilo un rato , me la paso más en la pantalla principal que jugando al juego , tremendo sabor amargo en la boca me dejó el juego , yo amo apex y lo haré siempre , pero así no es...