Forum Discussion

f6e88b1a27fc73b0's avatar
f6e88b1a27fc73b0
Rising Rookie
6 years ago

Que vergüenza

En este foro mande 2 comentarios con fotos donde esplique mi problema con las clasificadas y en estos días espere una respuesta pero nada de nada me perece una vergüenza que aparte tener siempre este problema nadie contacte!!!!!! Jo prácticamente no puedo jugar a las clasificadas!!!! Porque cada dos por tres me sale solo pero me bloquea por abandono y me penaliza con 72 puntos!!!!! Esto es una vergüenza!!!!!!! 

3 Replies

• Lo mismo me pasa, es una verguenza EA. Mal servicio que ofrecen a los jugadores, estamos en el año 2020 y en AMERICA LATINA, solo tienen servidores en Brasil.

En Brasil estan pasando terrible feo momento con el tema de la pandemia, pero antes que explote esto ya andaban mal.. ahora pesimo, injugable, bien hecho EA por no querer gastar un poquito mas de plata y poner servidores mas al SUR de latino america.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a los tres,

Si buscáis por el foro veréis que he contestado en más de en una ocasión a mensajes de este tipo.

Siento que estéis teniendo estos problemas con el juego pero si ya habéis seguido la Guía de Conexión de Apex Legends y aún así no se ha solucionado, mi única recomendación es que os pongáis en contacto con Soporte Técnico, ya que desde aquí yo no puedo hacer mucho más.

Como este hilo está repetido, contestado y el tono del mismo no está siendo ni amable ni pacifico voy a cerrarlo. Si tenéis más dudas o algún otro problema, sentiros libres de abrir un hilo siguiendo las Normas y directrices del foro y haremos lo posible por echaros una mano.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,833 PostsLatest Activity: 4 hours ago