@Manzanero96 ha escrito:
Al final he conseguido que me cojan el teléfono, me ha costado bastante +10 llamadas.
Por mi parte dicen que el baneo es por inactividad en la cuenta, increíble...
Se supone que han abierto internamente un ticket para gestionar esta problemática y debería estar solventada en alrededor de una semana.
Así que supongo que a todo el mundo le toca lo mismo esperar y llamar. Me habían dicho también que el ticket que les había abierto yo a soporte estaba respondido pero ni tengo un mail de ello ni en la propia web se puede ver la respuesta.
Bastante mal montado todo.
Me alegro que hayas podido contactar al final. Es bastante extraño el tema de la inactividad que me comentas pero, de todas formas, al no poder revisar la cuenta tampoco te puedo decir algo diferente de lo que te han dicho.
Por otra parte, comprendo que es una situación frustrante pero en estas épocas del año es un tiempo de bastante carga de trabajo y es algo que puede demorar. Hay que tener en cuenta que este tipo de casos se tienen que revisar uno a uno para comprobar si la sanción ha sido un error o no, lo que puede demorar las cosas. Pero bueno, me alegra que al menos te hayas podido poner en contacto y que hayas podido abrir una incidencia.
Un Saludo