Forum Discussion

Re: Audio perdido en el pc al iniciar Apex

@fernanenhd Eso también me ocurrió alguna vez y se debe al mando de la ps4.

El mando de ps4 permite conectarle un auricular y Windows lo considera como tarjeta de sonido. Cuando conectas el mando todo el sonido es enviado al mando de ps4, a pesar de no poder oir sonidos incluso si conectas un auricular al mando.

La solución es:
1. conecta el mando de ps4 al pc.
2. abre el "panel de control" de windows.
3. abre la opcion de "sonido".
4. en la pestaña de "reproducción" te aparece el mando. has clic derecho y elige "Deshabilitar".
5. elige el dispositivo que usas para el sonido y establecelo como "dispositivo predeterminado" o simplemente reinicia el pc.

9 Replies

• GerardoS16's avatar
    GerardoS16
    5 years ago

a mi me pasa lo mismo pero yo uso el mando como audífonos y micrófono pero cuando en el panel de audio le subo volumen vuelven todos los sonidos asta del juego que esta en segundo plano pero cuando entro al juego vuelve a estar todo como antes sin sonido de ninguna aplicación  

• Jpedy22's avatar
    Jpedy22
    5 years ago

Yo no bro porfa dame alguna ayuda

Estoy arto. Con las ganas que tenia de jugar a este juego y no puedo oir nada

• Jpedy22's avatar
    Jpedy22
    5 years ago

porfa tio ayudame se nota que sabes. No me da la opcion de poner los audifonos como predeterminado

• gverdex's avatar
    gverdex
    3 years ago

hola podrias explicarlo algo mas detallado porque lo intente como tu dices y cuando abro el panel de control yo no tengo ninguna pestaña de reproduccion en cambio yo tengo reproduccion automatica y nose si sea lo mismo y aun asi no me aparece el mando para deshabilitarlo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 15 days ago